Boletín de prensa 001
Feria de Manizales 2018
Acreditaciones para periodistas



A menos de un mes de la mejor Feria de América, invitamos a todos los periodistas interesados en cubrir los eventos y actividades que se realizarán entre el 6 al 14 de enero de 2018, a solicitar la acreditación que les hará más sencillo gestionar información y establecer contacto con invitados y organizadores.
La Alcaldía de Manizales, a través del Instituto de Cultura y Turismo ha dispuesto un mecanismo sencillo y digital que permitirá recopilar su información individualmente y mantener un contacto permanente con el grupo de comunicadores interesados, en busca de facilitar su labor.
Puede solicitar su acreditación en este enlace
Tenga en cuenta al momento de diligenciarla:
  • Las acreditaciones son limitadas. Se otorgarán de acuerdo al impacto, fecha de solicitud, relevancia, público y tamaño del medio de comunicación.
  • Se empezará a notificar a los periodistas acreditados a partir de la primera semana hábil de enero de 2018.
  • Las instrucciones para reclamar físicamente la acreditación se enviarán al correo de cada periodista a quien se le apruebe.
  • El diligenciamiento debe ser individual. Independientemente de si un medio envía varios encargados, cada persona debe hacer el registro individual, con nombres y apellidos.
    Deben diligenciarse todos los datos solicitados. En caso de que algún registro esté incompleto, la solicitud no será válida.
    En tipo de medio debe seleccionarse solamente una opción. En caso de que se trate de uno multiplataforma (dos o más soportes de circulación) se debe elegir la opción ‘Convergente’.
    El nombre del medio debe estar escrito de la misma formaz por todos los periodistas interesados en hacer la solicitud.
    El cargo se refiere a la función en la organización y al rol en el medio (por ejemplo, redactor, presentador, fotógrafo, camarógrafo, entre otros). Es fundamental esta información para el acceso a ciertos espacios de eventos.
    Los datos del número del celular y el correo electrónico son importantes para establecer el contacto con la organización, recibir información sobre el estado de la solicitud y tener, de primera mano, acceso a todos los sucesos y acontecimientos de la Feria.
    La foto debe subirse en tamaño documento y tener un peso menor a 1 MB.
    Gracias por hacer parte de nuestra Feria y por proyectar y posicionar este evento de ciudad: Alcaldía de Manizales: Más oportunidades.
    Mayor información en http://feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com.
    No olvide etiquetarnos y usar el hasthag oficial en sus publicaciones en redes sociales: #FeriaDeManizales2018
    Quedamos a disposición de ustedes:
    Mario Hernán Escobar Valencia
    Juan Alberto Giraldo
    Misael Peralta
    Equipo de comunicaciones
    Feria de Manizales 2018