Boletín 100
62° Feria de Manizales
Un Circo para toda la familia


Más de 1.500 espectadores en cada función del Circo Gigante de Dinosaurios confirman el éxito de este show pensado para todos por la Alcaldía de Más Oportunidades. 


 
En la silletería, los niños emocionados, esperan la aparición de los enormes animales prehistóricos. El espectáculo brinda una experiencia que inicia incluso antes del show: la entrada a la carpa tiene todo un montaje selvático, rodeado de personas con vestuario de exploradores y dinosaurios mecatrónicos, es decir que funcionan por medio de sensores, se mueven, parpadean y rugen.
 
Además del evento central donde hace su aparición un brontosaurio de 14 metros y el Gran Rex de 10 metros, también aparecen trapecistas, payasos, baile moderno, acrobacia y baile con aros, que hacen del circo un recuerdo inolvidable para los asistentes.
 
Este gran circo es de producción europea y argentina con co-producción colombiana y los artistas son de diversos lugares del mundo.
 
Este es un evento gratuito con boletería y está ubicado en la  Cancha Arrayanes (Sector Villacarmenza). Es organizado por el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales.
 
Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.
 
Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com.


No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018. 


Equipo de prensa y comunicaciones
62° Feria de Manizales

 

TERMALES EL OTOÑO