Boletín 109
62° Feria de Manizales
¡Troven, Troven compañeros!


El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales y la Industria Licorera de Caldas realizaron este jueves la Segunda Eliminatoria del Festival Nacional de la Trova. Alrededor de 500 personas se dieron cita en la Media Torta de Chipre para escuchar trovas sobre diferentes temas.


El evento contó la intervención musical de Los Parranderos de  Sanpamelo, quienes acompañaron con tiples a los trovadores y animaron al público en los recesos.


Esta eliminatoria se realizó con participantes de diferentes ciudades del país, de los cuales cuatro fueron escogidos para la gran final . Anoche, en el Parque Ernesto Gutiérrez, culminó la eliminatoria regional y los cuatro participantes escogidos competirán con los trovadores nacionales el día de mañana en la Plaza de Bolívar.  


Los finalistas a nivel nacional fueron : Ventarrón, Huevo, Juan José y Pichingo actual Rey de la Trova. Se extiende entonces la invitaciones a quienes han seguido estos días de eliminatoria para acompañar a los concursantes el día de mañana a las 7:00 pm.


Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.
 
Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com.

No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018. 

Equipo de prensa y comunicaciones
62° Feria de Manizales
 

CHEC- Gupo EPM