Boletín 127
62° Feria de Manizales
Fondas y Arrierías vivieron Noche pa'l Chupe


En el lote detrás del Colegio INEM se vivió una de las noches más esperadas por los participantes de la Feria: la Noche pa'l Chupe. Un evento que reunió a quienes disfrutan de la música de despecho acompañados del Aguardiente de Caldas de La Industria Licorera de Caldas.



Esta noche tuvo lugar el concierto de Aguardiente Cristal, que reunió a los amantes del chupe y los deleitó con las presentaciones de  Memo Ospina El Rey del Despechonato y La Sonora Dinamita.

Pero el artista más esperado fue sin duda Jhonny Rivera, quien puso a los asistentes a corear éxitos como El marrano, El pegao, El dolor de una partida y Me tragaba tus mentiras, entre otros reconocidos temas del artista.



La cita es este domingo 14 de enero con la Tarde Campesina, de 6:00 p.m. a 1:00 a.m. y que contará con las presentaciones de El Loco Chalo Quintero, Jorge Hernán Yepes "El poeta de la aldea", Dora Libia, Las Golondrinas y su Grupo Bukanas, Rossi con su Grupo Nereidas y Nicolás y Los Diamantes del Sur.



Recuerden que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.

Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriban al correo comunicaciones@feriademanizales.com.

No olviden etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018. 

Equipo de prensa y comunicaciones
62° Feria de Manizales

BAVARIA