Boletín 128
62° Feria de Manizales
Vuelve la retreta al son de las castañuelas


El día de hoy se llevó a cabo la primera retreta de la "Temporada 2018" en su “Especial Pasodobles y Temas Feria de Manizales”, a cargo de la Banda Municipal de Manizales. Como parte de estas interpretaciones se presentó Luis Carlos Luque, tenor protagonista del programa A Otro Nivel, con temas como Granada, engalanando así el Parque Ernesto Gutiérrez Arango.



El maestro Carlos Arturo Marín, director de la Banda Municipal, expresó su alegría por el recibimiento del público y la recepción que tienen los manizaleños ante los ritmos españoles en el calor de nuestra sexagésima segunda feria.

Entre tanto se reconoció públicamente la intervención y acompañamiento musical que el artista invitado realizó la tarde de ayer en el tradicional “Mano a Mano” con los matadores Julian López “El Juli” y Enrique Ponce, todo esto en  nuestra feria taurina de la Monumental Plaza de Toros de Manizales. 



Cabe recordar que a partir de hoy 14 de Enero regresan las tradicionales muestras musicales que tiene esta cita dominical ante sus asistentes.
 
Viva la mejor Feria de América, al son de sus tradicionales ritmos.

 


Recuerden que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.

Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriban al correo comunicaciones@feriademanizales.com.

No olviden etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018. 

Equipo de prensa y comunicaciones
62° Feria de Manizales

INDUSTRIA LICORERA DE CALDAS

TERMALES DEL OTOÑO