Boletín 129
62° Feria de Manizales
Tradicional desfile de autos clásicos recorrió la ciudad


Los autos clásicos, antiguos y personalizados acapararon las miradas de miles de manizaleños y visitantes en el último día de esta 62° Feria de Manizales.  Participaron 136 vehículos de diferentes marcas y años, uno de ellos de 1928 el Ford 28 y 60 motos entre Harley, Lambretas y café racer, todos con el look ideal para ser admirados por los amantes de los motores.


 
El desfile que partió desde el Batallón Ayacucho, avanzó por El Cable, Fundadores, el centro de la ciudad, para llegar hasta el Monumento a los Colonizadores, siempre acompañados por quienes además aprovechaban para tomarse fotos para el recuerdo.


 
Este desfile busca además conservar la tradición de quienes ven en este tipo de automóviles y motocicletas un estilo de vida, que sirve para alentar los ánimos de quienes aprovechan este evento, para disfrutar con él, un día más de actividades diversas dentro de la Mejor Feria de América.
 Recuerden que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.

Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriban al correo comunicaciones@feriademanizales.com.

No olviden etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018. 

Equipo de prensa y comunicaciones
62° Feria de Manizales

INDUSTRIA LICORERA DE CALDAS