Boletín 018
62º Feria de Manizales
¡La ciudad ya se viste de Feria!


Desde hoy hay eventos abiertos al público de la 62º Feria de Manizales, con opciones para toda la familia.
 
Yarumos Mágico, un espacio para los niños donde podrán encontrar atracciones mecánicas, recreativas y medioambientales está abierto gratuitamente hasta las 5:00 p.m. en el Ecoparque Los Yarumos.
 
También estarán disponibles desde hoy la Feria Artesanal en Expoferias y el Mercado Persa en la Plazoleta de Bellas artes en Chipre, hasta las 8:00 p.m.
 
Para dar la bienvenida a nuestros visitantes se tendrá programación cultural en el Aeropuerto La Nubia, con la presentación de David Augusto Delgado desde las 11:00 a.m. y en el Terminal de Transportes desde las 3:00 p.m., la Coral Brahms.
 
En la noche, el Encuentro Municipal de Cantantes con Pista Feria de Manizales en las Fondas y Arrierías tendrá acceso gratuito, en el lote detrás del colegio INEM.
 
Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.
 
Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com. No olvide etiquetarnos y usar el hasthag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018
 
Equipo de comunicaciones
62° Feria de Manizales