Boletín 019
62º Feria de Manizales
Un espacio donde nuestros peluditos son los protagonistas: Feria de mascotas


Manizales celebra en la 62° edición de la Feria, la diversidad cultural que la caracteriza como un evento con una amplia oferta de actividades para toda la familia. La Gran Feria de las Mascotas será uno de esos espacios, donde los peluditos serán los agasajados.
 
Las diferentes actividades que se ofrecen, tanto para las mascotas como para los dueños, podrán disfrutarse desde el 6 hasta el 14 de enero.
 
El Pabellón de Mascotas, la Granjita en la que habrá animales miniatura, el Pabellón Comercial donde se podrá adquirir productos,  el espacio Agility en el que las mascotas podrán desplegar toda su energía, la Zona de Picnic como área de descanso y por último la presentación del Encantador de Perros Colombiano, componen las opciones para el público asistente.
 
La Feria de las mascotas estará ubicada en las Canchas Auxiliares del Estadio Palogrande y el valor de la entrada será de $6.000.
 
Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com. No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018.
 
Equipo de comunicaciones
62° Feria de Manizales