Boletín 020
62º Feria de Manizales
Downhill urbano: descendiendo por las calles de la ciudad


Adrenalina al máximo es lo que traerá uno de los eventos más destacados para los amantes de los deportes extremos en la 62º Feria de Manizales: el Downhill urbano, organizado por la Secretaría de Deporte Municipal, que comenzará en el barrio Cervantes y finalizará en la cancha de fútbol de Arrayanes en el sector de Villa Carmenza, mañana sábado 6 de enero.

 
La jornada iniciará a las 8:40 a.m. con entrenamientos, que se extenderán hasta las 10:30 a.m. Posteriormente, a las 10:45 a.m. tendrá lugar el descenso de clasificación, para destacar los primeros 20 lugares por mejores tiempos, los cuales participarán en el recorrido final.
 
El descenso contará con 42 corredores, entre ellos 6 mujeres. Se destacan personalidades de este deporte como Marcelo Gutiérrez, Rafael Gutiérrez y Steven Ceballos.
 
Además de esto se tendrá un show de BMX y Dirt Jump en el montaje final del evento, de 11:30 a.m. a 12:00 m.


Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.

Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com. No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018.
 
Equipo de comunicaciones
62° Feria de Manizales