Boletín 023
62º Feria de Manizales
Prográmese este sábado con la 62º Feria de Manizales


Eventos para todos los gustos y públicos es lo que los manizaleños y visitantes podrán encontrar este sábado 6 de enero en la 62º Feria de Manizales.

Agéndese con el Downhill Urbano, Yarumos Mágico para los niños, disfrute la Cabalgata, vuele por Manizales en un paseo en helicóptero sobre la ciudad, disfrute la salsa y participe en exposiciones artísticas, entre otras actividades.
 
Conozca la programación del día y elija cómo vivir la mejor feria de América:
 
Adrenalina y emoción

Para los amantes de los deportes el plan comienza de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. con la competencia de Downhill Urbano, que tendrá lugar desde el Barrio Cervantes  hasta  la Cancha Arrayanes (Sector Villacarmenza).

Encuentre aquí más información
 
Actividades para los más pequeños
Los niños y sus familias pueden tener un gran día con los Yarumos Mágico, evento infantil que contará con atracciones mecánicas, actividades artísticas, recreativas y medioambientales. Este es un evento con entrada libre que se efectuará de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Ecoparque Los Yarumos.
 
La Feria de Mascotas en las Canchas Auxiliares
Manizales celebra en la 62° edición de la Feria, la diversidad cultural que la caracteriza como un evento con una amplia oferta de actividades para toda la familia. La Gran Feria de las Mascotas será uno de esos espacios, donde los peluditos serán los agasajados.

Encuentre aquí más información
 
Paseo en helicóptero sobre la ciudad
Una de las novedades de esta edición de la Feria será volar por Manizales en helicóptero. La cita será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y este es un evento con cobro de boletería en el Aeropuerto La Nubia.

Encuentre aquí más información
 
La ciudad a caballo
Se esperan 2500 binomios para este tradicional evento que adornará la tarde del sábado y que tendrá un espectacular remate en el Concierto Fondas y Arrierías. Aguardiente Cristal con la Noche del Despecho, de la que participarán Diana Torres, Los Pamperos  y Luisito Muñoz. La entrada a este tradicional evento tiene un valor de 20 mil pesos.

Encuentre aquí más información sobre la Cabalgata.
 
La Feria vibra con Salsa
El Encuentro de Melómanos y Manizales Grita Salsa abrirán la maravillosa programación de nuestra Plaza Bolívar con música, coleccionistas y mucha rumba

Encuentre aquí más información.

Conozca el resto de programación en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.
 
Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com. No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018.
 

Equipo de comunicaciones
62° Feria de Manizales