Boletín 025
62º Feria de Manizales
Conozca recorrido y cierres viales para la Cabalgata de la Feria


Dos mil 500 binomios se esperan que participen hoy en la tradicional Cabalgata de la 62º Feria de Manizales. El recorrido de esta actividad será: Antiguo Terminal - calle 19 - carrera 20 - calle 26 a carrera 22 - Parque Caldas - Avenida Santander - Glorieta de San Rafael.

Tenga en cuenta este recorrido para los cierres viales que comprenden la carrera 20 entre calles 19 y 26, por esta última se sube a la carrera 22 hasta el Parque Caldas, desde donde se toma la Avenida Santander, para desviarse por el CAI de El Cable hacia la Glorieta de San Rafael.

El primer caballo saldrá a las 11:30 a.m. y está estipulado que el último equino salga a las 12:30 m. Quienes se desplacen a la cabalgata desde el sector rural o municipios aledaños deben ingresar a la ciudad antes de las 11:00 a.m., ya que se realizará cierre de fronteras en los peajes, Estación Uribe y Alto Bonito.

La recomendación general para asistentes y espectadores es llegar a tiempo al inicio del evento o al lugar a ubicarse y no abusar de bebidas alcohólicas.

Conozca toda la programación de la Feria en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.
 
Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com. No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018.
 

Equipo de comunicaciones
62° Feria de Manizales