Boletín 030
62° Feria de Manizales
La Plaza de Bolívar en clave de salsa


Desde la 1:00 p.m. los melómanos disfrutaron del encuentro de coleccionistas, teniendo la oportunidad de compartir su música con el público.


 
El encuentro, que llega a su edición 12, reúne coleccionistas internacionales y nacionales: 4 de Estados Unidos, 27 de diferentes ciudades de Colombia y 14 locales. La idea de esta actividad es brindar salsa de los años 70 y que el público lleve sus instrumentos musicales.

 

Este encuentro culmina a esta hora con la presentación musical de dos grupos manizaleños: la Orquesta Manisón  y el gran Luigi Rodríguez. Como invitado especial estará la Orquesta Narváez, directamente desde Nueva York.


 
La Plaza de Bolívar será la pista de baile y se espera llenar el aforo con 15 mil personas mayores de 18 años, gracias al patrocinio de Aguardiente Cristal.
 
Conozca toda la programación de la Feria en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.
 
Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com. No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018.
 
Equipo de comunicaciones
62° Feria de Manizales