Boletín 032
62° Feria de Manizales
Un día con programación para todos


Este domingo 7 de enero se cumple el segundo día de la Feria con Más Oportunidades para todos.
 
El clima está perfecto para que propios y visitantes salgan a las calles de Manizales y disfruten con la más variada programación que la Feria tiene en esta, su edición 62.
 
Desfile de bienvenida
 
Hoy la ciudad les da la bienvenida a las candidatas a la versión 47 del Reinado Internacional del Café, quienes engalanarán las calles de la capital caldense entre las 10:00 a.m. y la 1:00 p.m. El recorrido será desde el sector de El Cable hasta la Plaza de Bolívar.
 
El plan para los amantes de los deportes
 
De nuevo los amantes de los deportes tienen una amplia gama de actividades para gozarse la Feria. Pueden comenzar a las 9:00 a.m. con el show de Baloncesto Callejero 3x3, que tendrá lugar en las Canchas Auxiliares y es un evento totalmente gratis organizado por la Secretaría del Deporte Municipal.
 
Además, pueden acercarse a la Cancha de la Universidad de Caldas, para disfrutar de la Motovelocidad en arena, que se realizará entre las 10:00 a.m. y las 2:00 p.m.
 
Finalmente, los amantes de los deportes no se pueden perder el partido Once Caldas vs Deportivo Pereira. La cita será a las 3:00 p.m. en el Estadio Palogrande.
 
Actividades pensadas para los más pequeños
 
Yarumos Mágico abre sus puertas de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Ecoparque Los Yarumos, con atracciones mecánicas, actividades artísticas, recreativas y medioambientales.
 
El plan familiar para hoy es no perderse la Gran Feria de las Mascotas, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. en las Canchas Auxiliares del Estadio Palogrande. Recuerde que este es un evento con cobro de boletería.
 
¡A volar por la ciudad!
 
Disfrute de otro día de  vuelo por Manizales en helicóptero gracias a Fly Colombia. Tenga en cuenta que esta novedad de la Feria se lleva a cabo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y es un evento con cobro de boletería en el Aeropuerto La Nubia. Cada vuelo tiene un costo de 165 mil pesos por persona.
 
El Terror en la Feria
 
Desde las 4:00 p.m a las 2:30 a.m podrán visitar la Casa del Terror “la Última Morada”. La boleta estándar tiene un costo de 20 mil pesos y la express de 30 mil. Los menores de 14 años deben asistir con un adulto responsable. La Casa del Terror está ubicada en la Cancha Barrio la Baja Suiza.
 
La Feria en tu Vereda
 
Y por supuesto esta es una Feria con Más Oportunidades. Por eso hasta cuatro veredas llegará lo mejor de este importa evento de ciudad.
 
La cita será de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. así:
 
Lugar: Vereda San Peregrino - Polideportivo
Artistas: Dueto Buriticá, Parranda Son, Euforía y Combo Pero Bueno.
 
Lugar: Vereda Alto Tablazo.
Artistas: Alfredo Sosa, Agrupación Manizal, Combo Ideal y Senda Urbana.
 
Lugar: Vereda La Cabaña.
Artistas: Orquesta Pintura Fresca, Germán Osorio "El Zaga", Albeiro Patiño, Abakúa, Melly Hernández y Viejoteca del Despecho.
 
Lugar: Vereda Cuchilla del Salado.
Artistas: Hernán Darío y Los Muchachos Decentes, Grupo Oriental, Viery y Son Caribe.
 
Lectura del pregón
 
El acto simbólico que da por inaugurada la 62° Feria de Manizales es la lectura del pregón por parte del señor alcalde la ciudad, José Octavio Cardona León. El artista invitado es el reconocido Gilberto Santa Rosa y la entrada es libre. El evento es para mayores de 18 años a las 7:00 p.m., con acceso desde las 5:00 p.m., en la Plaza de Bolívar. Lo organizan el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, CHEC y Supergiros.
 
Conozca el resto de programación en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.
 
Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com. No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018.
 
Equipo de prensa y comunicaciones
62° Feria de Manizales