Boletín de prensa 004
Feria de Manizales 2018
Cambio de candidata designada al Reinado Internacional del Café


Cordial saludo,
 
En las últimas horas, la oficina encargada de la designación de la candidata al 47 Reinado Internacional del Café de nuestro país hermano Venezuela, notificó un cambio de representante, debido a dificultades presentadas por Jey Fargas, quien ya no participará del certamen. La nueva candidata designada es la señorita María Sofía Contreras Trujillo.


 
Hay que tener en cuenta que estos cambios de última hora no dependen directamente de la organización de la Feria de Manizales, sino de cada país participante en el Reinado. En caso de que se presenten nuevos cambios, los estaremos informando oportunamente.
 
Les agradecemos estar atentos a los canales oficiales especificados: los correos comunicaciones@feriademanizales.gov.co y comunicaciones@culturayturismomanizales.gov.co. Nuestra página web: http://feriademanizales.gov.co
 
También nuestras redes sociales: nuestro fan page en Facebook, nuestro perfil de twitter y nuestra cuenta de instagram. Aprovechamos para informarles que el perfil https://www.instagram.com/reinadointernacionaldelcafe/ NO ES una cuenta oficial del Reinado y que la información allí publicada es administrada por particulares, con quienes nos tenemos ningún contacto como organización.
 
Recuerden que estamos atentos a cualquier requerimiento o consulta. No olvide etiquetarnos y usar el hasthag oficial en sus publicaciones en redes sociales: #FeriaDeManizales2018

Quedamos a disposición de ustedes.

Equipo de comunicaciones
62° Feria de Manizales 2018