Boletín 040
62° Feria de Manizales
Prográmese hoy con la Feria


Hoy lunes 8 de enero continúa la mejor feria de América con una programación de lujo, con eventos para todas las generaciones y gustos.
 

Visita de las candidatas al Parque Nacional Natural Los Nevados 
Las representantes de cada país tienen la oportunidad de disfrutar del bello paisaje paramuno orgullo de la región a más de 4.200 mts de altura.
 

Circuito Ciclístico
La Secretaría del Deporte Municipal ha dispuesto una ruta sobre la Avenida Santander para la competencia ciclística en la que participan deportistas de diferentes partes de la región. El circuito va desde el Edificio Plaza 51 hasta el Edificio El Castillo desde las 7:00 am hasta las 12:00 am.
 

Fútbol Infantil
El deporte siempre tiene su espacio en la Feria de Manizales y los más pequeños podrán exhibir su talento deportivo el día de hoy. Todos están invitados a partir de las 8:00 am hasta las 2:00 pm en la Cancha Sintética del barrio Aranjuez.
 

Campeonato Nacional de Fútbol Femenino
El fútbol femenino se toma también la Cancha Sintética Luis Fernando Montoya contigua al Estadio Palogrande. El evento cuya entrada es libre comienza a las 8:00 am hasta las 6:00 pm, todos los amantes del fútbol están a tiempo de asistir  este gran evento.
 

Yarumos Mágico
Continúa la diversión para los niños en el Ecoparque los Yarumos con actividades recreativas y educativas. El Instituto de Cultura y Turismo extiende la invitación a los más pequeños para que asistan a partir de las 9:00 am hasta las 5:00 pm y se diviertan aprendiendo.
 

Vuela por Manizales
El recorrido a la ciudad en helicóptero sigue siendo la atracción aérea novedosa de la feria. Partiendo del Aeropuerto La Nubia pueden disfrutar de la vista panorámica durante  15 minutos sobrevolando los bellos paisajes de Manizales. Los recorridos se hacen desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm.
 

Baloncesto Callejero 3x3
El baloncesto también cuenta con diferentes espacios para su disfrute, las Canchas auxiliares es uno de ellos. A partir de las 9:00 am hasta las 5:00 pm todos los manizaleños tienen la oportunidad de asistir a este evento gracias a la Secretaría de Deporte Municipal.
 

Exposición Artística
El arte también se toma la Feria de Manizales y las Salas Cumanday  del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, abre sus puertas para los amantes de la pintura  a partir de las 9:00 am hasta las 7:00 pm. Quienes deseen asistir podrán apreciar las obras de diferentes artistas locales. Entrada libre.
 

Expotaurina
El Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores abre sus espacios para quienes gustan de la cultura taurina. Diferentes artistas están en el Salón de Eventos ofreciendo al público sus obras y su arte a partir de las 9:00 am hasta las 7:30 pm.
 

Pasaje Cultural Cafetero
La feria celebra cada año nuestra cultura rica en todos sus niveles, es por esto que el Pasaje Cultural Cafetero ubicado a un costado derecho del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, ofrece una muestra gastronómica, artesanal, recorrido virtual veredal, y el festival de música colombiana hasta las 10:00 pm.
 

Campeonato Internacional de Billar
En el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas se realiza el Campeonato Internacional de Billar organizado por la Secretaría de Deporte Municipal, todos los asistentes podrán admirar el talento de diferentes jugadores locales a partir de las 9:00 am hasta las 9:00 pm.
 

Programación cultural en espacios no convencionales
La feria adecúa diferentes espacios para que todos puedan disfrutar de su programación, por esta razón, La Terminal de Transportes de Manizales es hoy el escenario de Los Emperadores quienes les reciben a los viajeros una mañana llena de música.
 

Campeonato Nacional de Porrismo
A partir de las 10:00 am hasta las 4:00 pm se realizará el Campeonato de Porrismo, la entrada es libre para quienes deseen asistir y apreciar el talento de los deportistas en La Plaza de Bolívar.
 
 
Festival de Hockey
Los amantes de este deporte tendrán la oportunidad de disfrutar la