Boletín 049
62° Feria de Manizales
Noche juvenil se tomó las Fondas y Arrierías


El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales y Licores de Caldas organizaron el pasado lunes 8 de enero la Noche Juvenil, que hizo vibrar al público asistente a las Fondas y Arrierías.
 
Este concierto reunió a reconocidos exponentes del reguetón nacional y además contó con cuota local, abriendo un importante espacio para los talentos manizaleños que brillaron con su talento.
 
Tai El Genio, Cotry y HC, Golpe a Golpe y Yelsid, fueron los encargados de calentar la noche. A pesar de la lluvia los amantes de este género disfrutaron y corearon a una sola voz el repertorio de los artistas, quienes destacaron el calor humano y la masiva participación a este espacio tradicional de la Feria.
 
Descargue las declaraciones de los artistas de la Noche Juvenil
 
Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.

Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com.
No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018.
 
Equipo de prensa y comunicaciones
62° Feria de Manizales


 

Un rumbero siempre alegre celebra con Aguardiente Cristal. “PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD” LEY 124 DE 1994
 “EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD”  LEY 30 DE 1986