Boletín 059
62° Feria de Manizales
Esta noche la Feria tiene fiesta para todos


La programación rumbera de la Feria está diseñada para todos los gustos. Hoy hay dos eventos para destacar: la noche de rumba en Fondas y Arrierías y el Concierto Juvenil.
 
¡Prográmese!
 
De 7:00 p.m. a 12:00 a.m. se realizará el Concierto Juvenil Claro Música, organizado por el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, Claro Música y EMAS.
 
Míster y Álex, Alexis y Fido y Ñejo serán los encargados de prender la fiesta en la Plaza de Bolívar. Este es un evento con entrada libre, para mayores de 14 años.
 
Por otra parte, de 7:00 p.m a 1:00 a.m. podrá disfrutar del Concierto Fondas y Arrierías Aguardiente Cristal, que tendrá la Noche de Rumba con la presentación de Heyder La Voz y Orquesta Rosario, Fruko y Sus Tesos y Los Hermanos Medina.
 
Este es un evento con cobro de boletería que tendrá lugar en el lote detrás del Colegio INEM. Organiza el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, y Licores de Caldas.

Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.

Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com.
No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018.
 
Equipo de prensa y comunicaciones
62° Feria de Manizales
 
Centro Digital