Boletín 060
62° Feria de Manizales
El deporte sigue adelante en la Feria


La lluvia no ha sido impedimento para que la mayoría de deportes programados para hoy martes 9 de enero se realizaran con normalidad.
 
El fútbol femenino que enfrenta diferentes equipos de la ciudad en categoría única, ha seguido en curso, se juegan eliminatorias para definir las ganadoras el día domingo 14 de enero.
 
Karts para el público, un evento que permite a los asistentes alquilar un kart por el valor de 25.000 pesos también continua en el Bosque Popular el Prado. Es de anotar que la estatura mínima para subirse al vehículo es de 1.40mts por el alcance de los pedales.
 
El Campeonato Internacional de Billar continúa en fase eliminatoria, para mañana iniciar la llamada “muerte súbita” donde los participantes que pierden en primera ronda son de inmediato eliminados. Hasta ahora ha sido impecable la participación del caldense Huberney Cataño y el país rival más fuerte es Venezuela.
 
Por último, Tennis de campo fue cancelado por las condiciones climáticas, ya que el polvo de ladrillo, piso donde se realiza el juego, requiere de un tiempo prudente para estar en condiciones aptas para el juego. El torneo se reiniciará mañana a las 8:00am en Tennis Club Manizales.

Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.

Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com.

No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018.
 
Equipo de prensa y comunicaciones
62° Feria de Manizales
TERMALES DEL OTOÑO