Boletín 064
62° Feria de Manizales
El Festival Folclórico de Manizales le abre sus puertas al mundo


En esta sexagésima segunda versión de la Feria de Manizales la cultura abraza diversos espacios del mundo y sus maravillas a nivel artístico, representando a cada uno de ellos en la capital caldense.
 
Entre ellos el grupo Flamenco Mediterranéa producciones, quienes realizarán un recorrido por el  flamenco puro, flamenco Jazz, copla española y sevillanas, haciendo así alusión a las tonadas que representa el ambiente de verbena que vive Manizales.
 
También se contará con la fundación Cultural Renacer Folkórico, quien representará a la capital caldense. La cita será el miércoles 10 de enero en el Teatro Los Fundadores a partir de las 7:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m. el Festival Folclórico Feria de Manizales, entre los cuales se encontrarán ritmos  regionales, nacionales e  internacionales. Les recordamos que este evento es de entrada libre.

Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.
 
Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com.
 
No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018.
 
Equipo de prensa y comunicaciones
62° Feria de Manizales