Boletín 066
62° Feria de Manizales
Las Arrierías volvieron a los años 70 con la salsa de Fruko y sus Tesos


La noche del martes las Arrierías vibraron al ritmo de la salsa con la agrupación Fruko y sus Tesos, canciones tan famosas como "El preso", "el caminante", "son del tren", "Tania"  homenajearon  la Feria de Manizales, las casi 1000 personas que llenaron el lugar no se dejaron persuadir por la lluvia e incluso pidieron más canciones.


 




El maestro Julio Ernesto Estrada, más conocido como "Fruko" líder de la agrupación, quien ha tenido como integrantes a reconocidos artistas como Joe Arroyo, Wilson Manyoma y Piper Pimienta,  agradeció a la ciudad por el recibimiento y la tildó de "elegante, próspera y ética".
 
"Los llevamos en el corazón, esperamos volver y dedicarle canciones a esta ciudad tan linda que se lo merece".

Descargue aquí la entrevista realizada a Julio Ernesto Estrada - Fruko 
 
 

Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.
 
Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com.
 
No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018.
 

Equipo de prensa y comunicaciones
62° Feria de Manizales
 
 
"La adecuada administración de las finanzas de Infi-Manizales, nos permitió aumentar el patrocinio para la Feria de Manizales 2018.  De esta forma, podemos disfrutar durante esta semana de eventos gratuitos en toda la ciudad. Instituto de financiamiento, promoción y desarrollo   Infi-Manizales más oportunidades"