Boletín 067
62° Feria de Manizales
Eliminatoria Regional del Festival de la Trova y La Feria en tu barrio llega al barrio La Enea


El martes 9 de enero comenzó el Festival de la Trova en el barrio La Enea, ésta eliminatoria llevó a los jueces a seleccionar 10 participantes para la gran final mañana en el barrio Aranjuéz, lugar en el que culminará el Festival Regional.





El jueves en el Parque Ernesto Gutiérrez a las 7:00 pm. se realizará la primera eliminatoria del Festival Nacional con 10 participantes nacionales, el viernes a su vez , la segunda eliminatoria en la Media Torta de Chipre con otros diez trovadores. De éstas dos eliminatorias se tendrán 8 finalistas para la gran final en la Plaza de Bolívar el sábado 13 de enero a las 7:00 pm.

De esta manera, el día de mañana se elegirá el Rey, el Virrey y el Príncipe de la Trova, el ganador recibirá dinero en efectivo como premio.

Por otro lado, la jornada estuvo también acompañada de música. “Daisy” cantante de música de plancha y despecho y participante del programa a “A Otro Nivel”,  motivó a los asistentes que decidieron quedarse después del Festival a pesar del clima.

Además, dio a conocer su trabajo musical “Lágrimas de sangre” escrito por Iván Calderón y “Que te piquen caña” producida por el reconocido cantante de música de despecho Jhon Álex Castaño.

La cuota salsera estuvo a cargo de la Orquesta Punto Blanco y Salsazón, quienes atrajeron en ése momento de la noche a cerca de 320 personas ayudados por el cese de la lluvia.
 
Los amantes del género de despecho tuvieron la oportunidad de escuchar también a Dora Libia, quien finalmente pudo darle el gusto a los asistentes de escuchar sus canciones más conocidas.
 

Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.
 
Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com.
 
No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018.
 

Equipo de prensa y comunicaciones
62° Feria de Manizales
 
 

"El agua es vida y la vida hay que disfrutarla. Disfruta de la vida con Aguas de Manizales"