Boletín 071
62° Feria de Manizales
En la Feria se vive el Campeonato Nacional de Tenis de Campo


El Campeonato Nacional de Tenis de Campo que el martes tuvo que ser suspendido por el mal clima, fue reiniciado con total éxito este miércoles en el Tenis Club Manizales.


 
El evento deportivo que no se realizaba hace más de 5 años, cuenta con la participación de 29 tenistas de todo el país dentro de los que se han destacado Alex Pérez y Juan Manuel Arias.
 
El torneo que avanza en cuartos de final cuenta con algunos deportistas ranqueados entre los mejores 100 del país.
 
Augusto Castrillón Lemoine, presidente de Tenis Club Manizales y director del torneo, destaca: “la relevancia de presentar este evento en la Feria es que como todos sabemos está marcada por los toros fundamentalmente, así que se quiere que este espacio tenga una representación en todas las actividades. El tenis no es un deporte de masas pero exalta mucho la pasión de la gente”.

Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.
 
Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com.
 
No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018. 

Equipo de prensa y comunicaciones
62° Feria de Manizales
 
EMAS