Boletín 079
62° Feria de Manizales
El vallenato se toma la Plaza de Bolívar


La Plaza de Bolívar ha sido el escenario de grandes artistas durante esta Feria. El turno de hoy fue para Hebert Vargas y Jean Carlos Centeno, quienes compartieron el sentimiento de sus letras con todos los asistentes. 



El Concierto Noche del Vallenato inició con Son Caribe, quienes calentaron la tarima a punta de caja, guacharaca y acordeón,  animando al público que esperaba por los dos grandes artistas de la noche.  

Hebert Vargas  uno de ellos, con su espíritu parrandero y enamorado trajo a sus seguidores una velada llena de recuerdos y romanticismo. Las 15.000 personas corearon todas sus canciones y celebraron sus grandes éxitos, que por más de 20 años han marcado la vida de quienes aman su música.

El cantante dejó el ánimo encendido, en una noche en la que la lluvia brilló por su ausencia. Después de su enérgica presentación, siguió el turno de otro de los grandes del género vallenato. 

Jean Carlos Centeno evocó con gran emoción las canciones que todos han cantado o dedicado,  pero además, sorprendió al público al llamar a uno de los vendedores de mangos al escenario, con quien tuvo el gesto de regalarle la chaqueta que traía puesta y vender su fruta. El cantante fue aplaudido por los asistentes, quien acompañado de música continuó una maravillosa velada, interpretando "La Creciente" en honor a su maestro Rafael Orozco. Así termina una noche llena de sorpresas, el día de mañana el turno es para la música de despecho. 

Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.

Más información en 
www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com.

No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018. 

Equipo de prensa y comunicaciones
62° Feria de Manizales
 

Organizan Instituto de Cultura y Turismo , EMAS y Aladino Salas de Juego.