Boletín 080
62° Feria de Manizales
Candidatas con problemas de salud y visita a la Zona Cafetera


Debido a los cambios de temperatura y de altura, provocados por los viajes desde sus países y los recorridos en el certamen, algunas de las candidatas se han sentido indispuestas y han sufrido una deshidratación leve.
 
Gracias a la permanente y oportuna atención del cuerpo médico y de los organismos de socorro como la Cruz Roja y la Red Nacional de Urgencias, las participantes han sido atendidas oportunamente y recibido la atención médica necesaria para su cuidado.
 
En el caso de la señorita Paraguay, una lesión anterior de columna la ha afectado y por eso viene recibiendo una atención médica especial. Por este motivo no participa de la visita a la Zona Cafetera y no podrá estar en el Desfile Solemne de Nuestra Señora de la Macarena, con el propósito de procurar su completa recuperación.
 
Al igual que la candidata de Paraguay, no estarán hoy las de Nicaragua y Puerto Rico por los problemas de salud mencionados.


 
La visita a la Zona Cafetera con las demás representantes transcurre con normalidad. A esta hora se preparan en los willies para recorrer las principales calles de Chinchiná acompañadas por bandas, chirimías, danzas, los niños carabineritos y por el representante de los caficultores en Colombia, Juan Valdez.


 
Descargue el audio de la señorita Argentina

Descargue el audio de la señorita España

Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.
 
Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com.
 
No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018.
 
Equipo de prensa y comunicaciones
62° Feria de Manizales

 
"CALZADO BATA: MODA Y CONFORT AL CAMINAR“