Boletín 089
62° Feria de Manizales
Manizales Gravity se tomó la Vía


La Secretaría del Deporte de Manizales realizó este jueves 11 de enero la segunda válida de Manizales Gravity: carritos de balineras, sillas de ruedas, triciclos y Street luge.

Esta vez la pista para los competidores fue la vía entre la Monumental Plaza de Toros de Manizales y Estación Uribe. La velocidad y adrenalina fueron las protagonistas de este evento, en el que masivamente participaron los asistentes a la Feria, que como siempre le cumplen la cita a la variada programación para todos.

 

Los ganadores recibirán trofeos para los primeros, segundos y terceros puestos en cada categoría, así como un incentivo económico.
 
La tercera válida será este viernes 12 de enero de 10:00 a.m. a 12:00 m. con un recorrido entre los barrios Chipre  y La Francia.
 
Conozca aquí a los ganadores de esta segunda válida

Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.
 
Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com.
 
No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018. 

Equipo de prensa y comunicaciones
62° Feria de Manizales
 

FONDO NACIONAL DE TURISMO – FONTUR