Boletín 092
62° Feria de Manizales
En la arriería se disfrutó a ritmo de bolero y salsaa


La noche del jueves en las Fondas y Arrierías, los cerca de 2 mil 500 asistentes pudieron disfrutar de una noche de variados ritmos para todos los gustos: el bolero y la salsa fueron los protagonistas en un evento que llenó por completo el lugar.





El encargado de abrir el espectáculo fue el duo manizaleño Antología, conformado por Cristian Montoya, ex participante de La Voz Colombia, y Julián Hernández, quienes cantaron temas propios y reconocidas canciones de Julio Jaramillo y Grupo Niche.

Después vino la reconocida agrupación salsera Latin Brothers fundada por Julio Ernesto Estrada Fruko con canciones como Sobre las olas, Buscándote y Virgen de las Mercedes.

Por último la noche se vio engalanada por uno de los más tradicionales artistas de origen ecuatoriano, Segundo Rosero, quien dio el acto que más personas atrajo al escenario con temas tan populares como El teléfono, Cómo voy a olvidarte y Vagabundo borracho.

Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.
 
Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com.
 
No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018. 

Equipo de prensa y comunicaciones
62° Feria de Manizales
 

CONFA