Boletín 093
62° Feria de Manizales
La Feria tuvo Primera Eliminatoria del Festival Nacional de la Trova


Cerca de mil 400 personas se reunieron anoche en el Parque Ernesto Gutiérrez para disfrutar de la Primera Eliminatoria del Festival Nacional de la Trova. 10 repentistas trovaron bajo diferentes modalidades con las que con todo su ingenio divirtieron a todos los asistentes. Esta noche los primeros clasificados fueron: Carriel, Garrapata, Cacao y Orejón.





Este viernes a partir de la 1:00 p.m. en la Medida Torta de Chipre se realizará la segunda eliminatoria, donde se definirán otros 4 semifinalistas, para formar el grupo de 8 trovadores que disputarán la gran final el próximo sábado 13 de enero en la Plaza de Bolívar a partir de las 7:00 p.m.


Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.
 
Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com.
 
No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018. 

Equipo de prensa y comunicaciones
62° Feria de Manizales
 

"El Hotel Carretero, su hotel en Manizales lo espera del 6 al 14 de eneroa vivir experiencias llenas de calidez y confort"