Boletín 094
62° Feria de Manizales
Tech fest, Tecnología de vanguardia para gamers


Este jueves 11 de enero inició Tech Fest, el espacio para los amantes de la tecnología, los videojuegos  y la cultura gamer. Cabe resaltar que en sus primeras tres horas de apertura ya había recibido más de 1200 personas. Este espacio es ofrecido por el Instituto de Cultura y Turismo.





En este festival se pueden encontrar novedades tech, consolas, computadoras de alto rendimiento, exponentes de alta tecnología de grupos de investigación y algunas empresas.

Los asistentes podrán tener experiencias de realidad virtual y aumentada, hacer uso de los nuevos dispositivos de X-Box, Play Station y Nintendo, además pueden probar los dispositivos de MCI de Asus y Hewlett Packard con su línea de videojuegos.

También hay stands con todo tipo de elementos tecnológicos, además de líneas de ropa para gamers y accesorios para coleccionistas.
Este se encuentra ubicado en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas, en un horario de 1:00 pm a 9:30 pm.


Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.
 
Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com.
 
No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018. 

Equipo de prensa y comunicaciones
62° Feria de Manizales
 

Terminal de Transportes de Manizales