Boletín 096
62° Feria de Manizales
La noche de la música popular


El Concierto del Despecho colmó la Plaza de Bolívar. El más importante escenario gratuito de la ciudad en esta Feria, reunió  a 19 mil personas en una noche para la historia del más importante evento de Manizales.



Andrés Gutiérrez calentó motores en una Plaza que iba llenándose desde muy temprano. En su salida recordó canciones de Tinto y enamoró a los asistentes con su particular tono. Las puertas se fueron cerrando durante su presentación, ya que los asistentes coparon cada espacio de la Plaza.

A continuación, Jessi Uribe elevó el ambiente A otro nivel. Con su voz, desfiló por las más reconocidas canciones de la música popular. La Plaza estaba rebosante y el público quería más. La salida del caldense Yeison Jiménez emocionó a los asistentes que constituyeron un solo coro con cada una de sus canciones.

Para cerrar una noche increíble, el inigualable Charrito Negro conmovió a un público que vive con su música la más intensa conexión con el recuerdo, la nostalgia y los sonidos característicos de nuestros pueblos cafeteros.

Hoy continúa la programación de la Plaza de Bolívar con el Concierto Noche de Salsa, Mano a Mano Salsero. Aguardiente Cristal, con Nacho Acero, Grupo Galé, Yan Collazo y el puertorriqueño Pedro Arroyo.
Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.
 
Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com.
 
No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018. 

Equipo de prensa y comunicaciones
62° Feria de Manizales

 

Súper Giros