· Con ocho bandas en tarima, el concierto llenó de emoción al público alternativo de Manizales.





Con la presencia de las bandas Keltoz, Legend Maker, White Noise, Sonido Deskarado, Skampida, Rockamandú, Superlitio y un homenaje al Titán, se realizó el concierto biocultural en el Parque Ernesto Gutiérrez, donde los amantes de la música alternativa, poguearon y rockearon al compás de guitarra, batería y bajo.
“Esto es todo un proceso que se viene logrando con el proyecto Manizales Biocultural; venimos haciendo diferentes actividades a lo largo del año y hemos generado un espacio alternativo para el público de estas preferencias”, señaló Alexander Barrera, organizador del concierto biocultural.
Las gradas del parque Ernesto Gutiérrez, recibieron 1.500 asistentes amantes del metal, rock, ska y los demás géneros alternativos, que buscan más espacios de entretenimiento dentro de la programación de la Feria de Manizales.
La entrada a este evento fue gratuita y apta para mayores de 18 años. “Es muy emocionante que Manizales ofrezca en el marco de estas festividades conciertos como este, donde los ritmos alternativos, que no son de gusto masivo, se toman la iniciativa”, señaló Julián Ocampo, asistente al evento.
La fiesta biocultural no solo la disfrutaron las mujeres y hombres que comúnmente viste de negro y accesorios de taches, sino también adultos mayores, y personas que transitaban por el lugar, se detenían a disfrutar del espectáculo rockero de la mejor Feria de América.