· En un evento gratuito para todo tipo de público, los amantes del género disfrutaron del potente sonido de las baterías y guitarras.




Las fuertes voces de los artistas del rock y pop retumbaron en el Parque Ernesto Gutiérrez, demostrando porqué los manizaleños son grandes amantes de esta música. La efectividad del toque de Silver Lining, Sonic Borton, Besana, Bulis y Eddy Castaño se tomaron este gran escenario, que vibró al ritmo de baterías y guitarras.
Este espacio de ritmos alternativos fue organizado desde la Administración Municipal con el fin de brindar a los asistentes otras opciones en el marco de la edición No. 66 de la Feria de Manizales.
Olga Isabel Medina Nieto, de la banda Silver Lining, encargada de abrir el evento, manifestó que el grupo se conformó desde hace más de cinco años y que para ellos es importante presentarse durante la Mejor Feria de América, porque es un espacio que les permite darse a conocer a personas de diferentes partes del país y el mundo.
“La idea es mostrar nuestra música y que nos empiecen a conocer, ya que está pensada para enriquecer las almas de los amantes de este género”, puntualizó Olga Isabel. Esta joven participante del Rock y Pop Fest indicó que a través de la música trabajan por visibilizar la problemática ocasionada por las enfermedades mentales y dar un mensaje a las personas de que no están solos.
Valeria Santa Jiménez, una de las asistentes a este evento, manifestó que este espacio les da la oportunidad a las bandas de darse a conocer, por eso le gusta venir a deleitarse con su música, fresca y novedosa.
De la misma manera, otro de los asistentes Juan Camilo Hidalgo, dijo que el escenario ayuda a las bandas locales a darse a conocer. Aseguró que los ritmos urbanos han tomado mucha fuerza, porque una de sus características es ser muy inclusiva.
Propios y visitantes, colombianos y extranjeros, tienen un espacio asegurado en la Mejor Feria de América, que se celebrará en Manizales hasta el próximo 9 de enero.