Dálmata y Andy Rivera la rompieron con su presentación en el Festival Juvenil en la Plaza de Bolívar

·        Aproximadamente 13 mil personas disfrutaron del espectáculo.

La Plaza de Bolívar estuvo a reventar en la noche del jueves 5 de enero, con el concierto del Festival Juvenil en el que participaron Ancízar, Fabio Melao, Amaro, Latin Dreams, y los más esperados de la noche, Dálmata y Andy Rivera.

La apertura del concierto, al que asistieron 13 mil personas y que se realizó en el marco de la 66.° Feria de Manizales, estuvo a cargo de Ancízar (artista manizaleño) y Latin Dreams. Juntos interpretaron la canción Vuelve.

Continuando con la programación de la noche, subió al escenario Amaro, cantante puertorriqueño, quien inició su carrera musical en el 2005 y empezó a ganar popularidad al colaborar con el dúo de reguetón Plan B. A lo largo de su trayectoria musical también ha trabajado con otros exponentes urbanos,  entre ellos Ñengo Flow, Ñejo, Dálmata y Kevin Roldán.

“Llevaba tres años sin venir a Manizales y estoy sumamente contento, la gente de Manizales es siempre muy cariñosa conmigo y respetuosa; en esta ciudad que hace tanto frío siento el calor y el cariño de la gente”, expresó Amaro.

La emoción se desbordó en la Plaza de Bolívar cuando subió al escenario Dálmata, cantante, compositor y productor puertorriqueño de reguetón, reconocido por el dúo Ñejo & Dálmata. Este artista puso a cantar a todo pulmón a los asistentes del concierto con temas como Dile a tu amiga, No necesito, Solitaria, Pasarela y Automóvil.

Asimismo, otro de los más reconocidos y esperados de la noche fue Andy Rivera, artista pereirano, el hijo del cantante de música popular Jhonny Rivera, que ha realizado colaboraciones con su padre a quien durante este evento lo recordó y le envió un mensaje al interpretar el tema Alguien me gusta, canción que grabaron los dos, junto a Jessi Uribe.

Esta noche, propios y visitantes podrán disfrutar en este mismo escenario, la Plaza de Bolívar, de la Noche Tropical con los artistas Makana, Fusión Pacífica, Son Bolero, Big Band del Maestro Cristancho, Fernando González y el Combo Que Nota, además se presentará Bonny Cepeda, a partir de las 6:00 p.m.

Otras noticias