· Esto se vivió durante el cuarto día de Feria, en una fiesta que estuvo cargada de color, alegría y mucha rumba.



Salsa, salsa y más salsa fue lo que se vivió anoche en Fondas y Arrierías. El desfile de artistas que hizo vibrar al público desde el primer momento inició con J. Hana y la Orquesta Combo Ideal, seguidos de Julián Marino López y su gran grupo Yaré, que dejaron las energías de los asistentes por el cielo, para rematar con el grande David Pabón.
«Vine a celebrar la feria que está espectacular. Tuvimos un show espectacular, la gente con la energía arriba, el clima no importa lo importante es la energía, la buena música en la mejor feria de América», afirmó J. Hana, cantante de salsa.
Con masiva asistencia y mucho sabor, manizaleños y visitantes gozaron al son de David Pabón que en medio del concierto regaló a los presentes discos compactos, su collar, anillo, gafas de sol y hasta su chaqueta, en una fiesta que estuvo cargada de color, alegría y mucha rumba durante el cuarto día de Feria.
“¡El evento de hoy fue lo mejor! Esta noche de salsa nos la gozamos, fue un show único, espectacular y la verdad la Alcaldía de Manizales se fajó”, señalóCésar Augusto Santana, asistente al evento.
Los amantes de la salsa terminaron de disfrutar el espectáculo lleno de buena energía e ingresaron a las fondas a rematar el concierto.