· Este año se celebra la versión 13 de este encuentro de tatuadores nacionales e internacionales.





“El universo tattoo es amplio y apasionante”, aseguró Cristhian González, tatuador capitalino que participa hace 10 años en la Feria de Arte Corporal que se lleva a cabo en la Feria de Manizales.
Explicó que el objetivo de esta práctica es “comunicar o expresar algo”, tal y como lo hacían las antiguas civilizaciones, que, con diferentes pinturas y tintas, buscaron expresar y plasmar protección, fuerza, resistencia, sanación, jerarquía, poder o suerte.
En la Feria de Manizales 2023 hay espacio también para la pintura, la caricatura y la libre expresión, que ofrece formación y recreación para tatuadores y amantes de este arte, tanto nacionales como internacionales.
“He venido para vivir la experiencia de conocer artistas de otros lugares”, señaló, Isadora Ortiz, artista tatuadora de Chile, quien invitó a los manizaleños para que se acerquen a la Feria y conozcan esta práctica.
Los ciudadanos que deseen comunicar aspectos propios de la personalidad como pasiones, miedos, inspiraciones o sentimientos pueden visitar la feria en el Sector de El Cable (al frente de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional), hasta el próximo domingo 8 de enero.
Dato de interés
· En el lugar podrán encontrar también muestras gastronómicas, accesorios, fotografía y diferentes exposiciones artísticas.