Integración de la comunidad LGTBI – La Feria de la inclusión

El Bulevar Niza fue hoy escenario para la comunidad LGTBI.

El Bulevar Niza acoge hoy la segunda versión de Prideland 2020, un espacio donde convergen las iniciativas artísticas, culturales y de expresión de la población LGTBI.

La tarde de inclusión de la diversidad de género incluye puestas en escena, grupos culturales, concurso de talentos, jornada de salud y la presentación especial de Ana Gabriel de “Yo me llamo”.

“Lo importante es apoyar todo el talento local que los chicos tienen y que además la ciudad debe conocer porque son tan valiosas como cualquier otro evento artístico”, dijo Juliana Andrea Galvis, directora del Instituto Caldense para el Género y la Diversidad.

La jornada de salud se aprovecha en este espacio para informar y guiar a la población en temas como el cuidado del cuerpo y de la mente. Los visitantes disfrutan de cocteles, comida, postres, café y una panorámica de la ciudad.

“Este espacio sirve para demostrarle a la sociedad que somos una comunidad diversa y que se den cuenta que los homosexuales no solo llamamos la atención por nuestra forma de ser, sino porque tenemos talento y arte para mostrar”, concluyó Santiago Parra.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.