La rumba de este domingo fue al son de Manizales grita salsa

·        La salsa y sus amantes se encuentran hoy en nuestra Plaza de Bolívar, coleccionistas de vinilos, expertos y melómanos comparten su pasión y sus objetos preciados.

Un evento musical de maravillosas características se vivió hoy en el penúltimo día de la Feria de Manizales. Se cumplen 15 años del encuentro de coleccionistas, una oportunidad para que aquellos que les apasiona atesorar grandes piezas de la música salsa la compartieran con los otros amantes del género.

Elmer Murcia, coordinador del encuentro de coleccionistas

Es un evento cultural que permitió que el creciente número de apasionados por la salsa se reuniera en torno a esta pasión, los vinilos que han conseguido con esfuerzo los exponen con orgullo, son esas rarezas que los salsómanos quisieran conocer, y en pocas ocasiones pueden hacerlo.

Carlos Ariel Londoño, melómano

Manizales grita salsa sigue atrayendo fans de las más grandes figuras, sigue consolidando espacios y promoviendo una creciente cultura en esta ciudad.

Los sones montunos y antillanos, la salsa dura sonaron en la Plaza de Bolívar y sus amantes disfrutaron entre cencerros, güiros y maracas.

El encuentro terminó con un concierto en este mismo escenario. La orquesta Son de Cuba y Sammy Marrero completaron este día de aires latinos.    

Otras noticias