Magic Juan y Don Fulano – Un Tiburón estuvo en la Plaza de Bolívar

Magic Juan con los éxitos El Tiburón y Latinos devolvió en el tiempo a los presentes en la Rumba Retro, que se realizó anoche en la Plaza de Bolívar.

Con la interpretación de sus mejores éxitos en solitario y varios de su paso por la agrupación Proyecto Uno, Magic Juan cerró anoche, con la Rumba Retro, los conciertos de la Plaza de Bolívar en la edición 64 de la Feria MÁS GRANDE de América.

Mientras los presentes viajaban en el tiempo con los clásicos musicales, para Magic Juan fue la oportunidad de reencontrarse con el público manizaleño.

“Totalmente contento, feliz de volver a la Feria porque gozo igual que ellos y eso es lo importante”, manifestó el intérprete del clásico musical El Tiburón, la canción más pedida de la noche.

Así mismo, Don Fulano, otro de los artistas invitados, agradeció a la organización por brindarle la oportunidad de regresar a la Feria de Manizales.“Es un orgullo volver y cantarle a toda esta gente. Gracias por tenerme de nuevo”, fueron las palabras del artista, que interpretó sus éxitos musicales, además del tema Nova Nova de Juan Gabriel, en versión merengue.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.