


En la noche del viernes las Fondas y Arrierías estuvieron al ritmo de la música popular. Miles de personas se congregaron para ver el espectáculo que cerró El Andariego, reconocido cantante del género, que puso a corear al público sus canciones.
Pese a la masiva asistencia de público, las autoridades entregaron un balance de tranquilidad para todos los asistentes, dado que desde el Puesto de Mando Unificado se garantizó el correcto desarrollo de este espectáculo.
De hecho, fueron más de 100 uniformados de la Policía Nacional, quienes estuvieron al servicio de este evento, lo que permitió resolver de manera efectiva el ingreso de los asistentes.
En lo que respecta al espectáculo Manizales entonó las canciones de Juan Carlos Hurtado, El Andariego, quien expresó su emoción al ver la multitud. “Para mí es un placer saber que Manizales canta mis canciones… buenísimo saber que cada vez se afianza más nuestra música… Manizales… gracias”, expresó el artista principal de la noche.
A pesar de las dificultades que se presentaron en el inicio del evento, miles de personas pudieron disfrutar de los artistas y de la noche popular que las Fondas y Arrierías ofrecieron a los manizaleños. “Me ha gustado mucho esta Feria y creo que cada año se viene preparando mejor, los artistas de este año han estado increíbles”, expresó, Rubén Darío Parra, asistente al concierto.