Súper Concierto de la Feria estuvo lleno de calidad técnica y artística

26 mil personas asistieron anoche al Súper Concierto de la Feria de Manizales en el estadio Palogrande, donde estuvieron Hebert Vargas, El Gran Combo de Puerto Rico, Paola Jara y Jessi Uribe, Nicky Jam y Christian Nodal.

El espectáculo artístico, que duró 12 horas, se caracterizó por su calidad técnica y organización, como lo manifestó esta mañana en el Puesto de Mando Unificado (PMU) Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales.

“Fue un concierto de altura para los manizaleños y turistas. Cuando empezamos a planear este show siempre tuvimos claro la producción técnica. Este fue un abrebocas para la Feria del próximo año porque regresaremos más grandes”, expresó Marín.

Julián Prada, empresario del Súper Concierto de la Feria, le agradeció a la Alcaldía de Manizales y las autoridades por su compromiso y el trabajo en equipo. “Siempre sentimos ese respaldo y los resultados son evidentes”.

El mandatario de los manizaleños destacó además que la calidad técnica permitió que todos los asistentes disfrutaran el concierto de principio a fin.

La edición 65 de la Feria de Manizales, la Más Grande de América, culmina con eventos de calidad y los escenarios llenos. Anoche, la Plaza de Bolívar tuvo 12 mil 500 personas en la Noche Popular y la Media Torta de Chipre contó con 7 mil espectadores en el encuentro de DJ salseros. Además, el Parque Ernesto Gutiérrez también se llenó con la Final Nacional de la Trova.

Otras noticias